FSL lo va a volver hacer: lanzar una aplicación de fitness que imita lo mejor de su antecesora STEPN A.K.A STEPN OG y que incorporara nuevas mecánicas adaptadas a los tiempos de ahora: bienvenido a STEPN GO.
El lanzamiento de STEPN original sin duda alguna fue todo un éxito ya que congregó millones de usuarios de todo el mundo.
A través del tiempo se fue moldeando y adaptándose a las necesidades de los usuarios esquivando los baches propios de un mercado salvaje como es el de las criptomonedas.
Ahora es el turno de STEPN GO: una aplicación con similitudes a STEPN pero con una cantidad notable de diferencias que busca un nuevo público objetivo juntando un estilo de vida saludable con cripto dando todas las facilidades posible para unir Web2 con Web3.
Table of Contents
¿Qué es STEPN GO?
STEPN GO es un producto digital (aplicación móvil) de la empresa FSL Ecosystem completamente nuevo, diseñado para mejorar la experiencia de fitness mediante la introducción de elementos sociales y un enfoque gamificado lo que permitirá a las personas obtener tokens cripto GGT y GMT mientras hacen ejercicio.
Con un proceso de incorporación sencillo, invita a todos a embarcarse en un viaje de acondicionamiento físico, comprando una zapatilla digital o pidiéndola prestada.
Los usuarios pueden obtener diversas recompensas y participar socialmente a medida que avanzan, cerrando la brecha entre Web2 y Web3 para una adopción perfecta.
FSL pretende facilitar y acelerar la adopción de usuarios hacia el mundo de las criptomonedas ofreciendo tokens por kilómetros, entre otros beneficios.
¿Cómo funciona STEPN GO?
STEPN GO es una aplicación móvil que utiliza la tecnología de tu teléfono inteligente para saber si estás moviéndote o no y a que velocidad. STEPN GO se puede usar tanto en Android como en iOS y puedes descargarla desde sus respectivos markets.
En función de los datos recogidos por el móvil como el podómetro, el acelerómetro o la ubicación GPS esta aplicación te recompensará con tokens cripto como GGT (Go Game Token).
Eso si, para ganar estos tokens necesitas obtener unas zapatillas (sneakers) «virtuales» tipo NFT a través de la propia aplicación los cuales te permitirán comenzar a ganar dinero moviéndote.
Cada tipo de zapatilla tiene diferentes atributos que te harán ganar más o menos tokens.
Vamos a conocer ahora los detalles técnicos de las zapatillas de STEPN GO.
Atributos de las zapatillas de STEPN GO
Eficiencia
La eficiencia afecta las ganancias de GGT (GO GAME TOKEN). Una mayor eficiencia da como resultado mayores ingresos de GGT por cada energía gastada.
NO se obtendrán GGT una vez que se alcance el límite de ganancias diarias. Efectivamente: no puedes estar ganando dinero 24h seguidas, al menos no con una sola cuenta…
Suerte
La suerte influye en las caídas de cajas misteriosas (Mystery Box MB).
Sólo las zapatillas de deporte de calidad poco común (uncommon) y superiores tienen valor de suerte; cuanto mayor sea la suerte y la energía gastadas en una sola sesión, aparecerá la Caja Misteriosa de mayor nivel, que contendrá una mayor cantidad de «Piedras Crudas».
NO se otorgarán Cajas Misteriosas si las ranuras de MB están llenas. Por lo tanto, si deseas obtener una caja, recuerda que debes tener una ranura libre antes de acabar la sesión.
Encanto (Charm)
El encanto afecta las ganancias de los fragmentos de atuendo. Los fragmentos de atuendo se pueden convertir en diferentes atuendos.
El «encanto» o Charm representa el estatus social del usuario en STEPN GO, ya que otros pueden ver los trajes equipados del usuario en el mapa interactivo o compartirlos en las redes sociales. Esta es una de la novedades sociales de FSL.
Solo las zapatillas de deporte de calidad poco común y superior tienen un valor de encanto. Cuanto mayor sea el encanto y la energía gastados en una sola sesión, más fragmentos de atuendo caerán. Los atuendos raros y legendarios tendrán efectos visuales especiales en STEPN GO y en el futuro en la plataforma social de FSL: The MoonBase.
Karma
El karma afecta las ganancias PvP en GMT, que provienen del Schadenfreude Pool. Sólo las zapatillas de deporte de calidad poco común y superiores poseen un valor de Karma. Cuanto mayor sea el Karma y la Energía gastados en una sola sesión, mayores serán las posibilidades de ganar una fracción del Schadenfreude Pool.
Las ganancias GMT del Schadenfreude Pool se establecen cada período de 24 horas, según la clasificación de la tabla de clasificación PvP, y no directamente después de que finaliza la sesión de ganancias. Las ganancias se otorgan únicamente a aquellos que se clasifican por encima de cierto umbral en la tabla de clasificación.
Alternar ganancias
Los usuarios pueden ganar solo un tipo de recompensa por sesión según los 4 atributos: eficiencia, suerte, encanto o karma.
Pueden seleccionar la recompensa eligiendo el modo indicado:
- GGT
- Caja Misteriosa
- Atuendo
- Grupo Schadenfreude
¿Cuál crees que será el modo de juego más rentable?
Tipos de zapatillas en STEPN GO
Hay cuatro tipos de zapatillas: cuanto más rápida sea la velocidad óptima, mayor será el rendimiento. Esto se aplica a las ganancias con los cuatro Atributos. ¡Ahora las zapatillas de correr darán mas recompensas!
A continuación se muestra la comparación de las ganancias de diferentes tipos de zapatillas:
Tipo de zapatilla | Velocidad óptima | Ejemplo de devolución |
Caminante | 1 – 6 kilómetros por hora | 90% |
Persona que practica jogging | 4 – 10 kilómetros por hora | 95% |
Corredor | 8 – 20 kilómetros por hora | 100% |
Entrenador | 1 – 20 km/h | Aleatorizado 90% ~ 110% |
NOTA: Las ganancias pueden verse afectadas por la potencia del GPS, el nivel de condición física y los atributos de las zapatillas.
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
Zapatillas de prueba
- Las zapatillas de prueba NO estarán disponibles hasta la Fase V.
- Las zapatillas de prueba se utilizarán para obsequios promocionales.
- Las zapatillas de prueba tendrán una duración limitada y estarán ligadas al alma; no se pueden utilizar después de su vencimiento.
- Las zapatillas de prueba SÓLO ganarán una cantidad limitada de puntos FSL, que NO PUEDEN retirarse hasta que se cumplan ciertas condiciones.
Zapatillas Génesis
STEPN GO seguirá utilizando el sistema Genesis Sneaker de STEPN: Las zapatillas Genesis tienen identificaciones que comienzan con una «G». STEPN y STEPN GO comparten un Genesis Sneaker Pool con un límite de suministro total de 20.000.
Niveles de zapatillas STEPN GO
Los usuarios pueden subir de nivel sus zapatillas quemando GGT, siendo necesario GMT en ciertos niveles.
Cada subida de nivel tiene un tiempo de finalización fijo. Este proceso se puede acelerar quemando GGT adicional. Al subir de nivel, los usuarios reciben puntos de atributo adicionales para asignar según la calidad de sus zapatillas.
Las zapatillas de deporte de mayor calidad tienen un límite de nivel más alto:
Calidad | Puntos de atributo/Subir de nivel | Máximo nivel |
Común | 4 | 20 |
Poco común | 6 | 30 |
Extraño | 8 | 40 |
Épico | 10 | 50 |
Legendario | 12 | 60 |
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
Se desbloquearán ventajas adicionales al alcanzar ciertos niveles:
Nivel | Beneficios | Requisito |
4 -> 5 Común | N / A | GGT |
4 -> 5 Poco común y superior | Desbloquear el zócalo 1 | GGT +GMT |
9 -> 10 | Desbloquear la función de acuñación | GGT + GMT |
15 | Desbloquear el zócalo 2 | GGT |
20 | Desbloquear el zócalo 3 | GGT |
19 -> 20 | Nivel máximo para común | GGT + GMT |
25 | Desbloquear el zócalo 4 | GGT |
29 -> 30 | Nivel máximo para poco común | GGT + GMT |
39 -> 40 | Nivel máximo para raro | GGT + GMT |
49 -> 50 | Nivel máximo para épico | GGT + GMT |
59 -> 60 | Nivel máximo para legendario | GGT + GMT |
NOTA: Los enchufes solo están disponibles en zapatillas poco comunes y superiores. Para obtener más información, lea la sección » Gemas y engarces «.
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
Calidad de las zapatillas
Hay cinco cualidades de las zapatillas:
Calidad | Valor base del atributo | Zócalos de gemas | Ranuras MB | Atributos |
Común | 1 ~ 10 | 0 | 0 | Eficiencia |
Poco común | 8 ~ 18 | 4 | 4 | Eficiencia, Suerte, Encanto, Karma |
Extraño | 15 ~ 35 | 4 | 4 | Eficiencia, Suerte, Encanto, Karma |
Épico | 28 ~ 63 | 4 | 4 | Eficiencia, Suerte, Encanto, Karma |
Legendario | 50 ~ 112 | 4 | 4 | Eficiencia, Suerte, Encanto, Karma |
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
Acuñación de zapatillas
¿Qué es la acuñación (minteo)?
Mintear/acuñar permite a los usuarios crear una nueva zapatilla utilizando dos zapatillas existentes.
Los requisitos para la acuñación son los siguientes:
- Una zapatilla debe designarse como pie izquierdo y la otra como pie derecho, determinada por la dirección en la que apuntan: la zapatilla para pie izquierdo apunta hacia la izquierda y la zapatilla para pie derecho apunta hacia la derecha.
- Ambas zapatillas deben tener al menos el nivel 10 o superior.
- Costo de GGT.
- Se requiere una cuota de menta dinámica. La Cuota Mint proviene del consumo de energía (por la combinación del consumo de energía del usuario y del huésped del usuario).
La acuñación incluye un período de recuperación de 48 horas y cada zapatilla puede realizar un máximo de 7 mentas en total.
El costo en GGT aumenta con cada Mint posterior y, de manera similar, también aumenta la probabilidad de dejar caer una caja de zapatos adicional.
Los usuarios pueden encontrar la caja de zapatos recién creada en su inventario y abrirla inmediatamente.
Los costos de acuñación de cada zapatilla se calculan en función de su calidad y se combinan para obtener el costo total de acuñación. El costo de las dos primeras Casas de la Moneda es consistente.
NOTA: Actualmente NO se requiere GMT para la acuñación de zapatillas, podría serlo en el futuro.
¿Qué es una caja de zapatos?
Una caja de zapatos es lo que los usuarios reciben del proceso de acuñación en lugar de una zapatilla directamente. Al abrir la caja de zapatos, los usuarios recibirán una zapatilla.
Doble menta
Existe la posibilidad de obtener una caja de zapatos adicional durante la acuñación. Más acuñación en una zapatilla aumenta la posibilidad de duplicar la acuñación.
La calidad de la caja de zapatos.
El resultado de la acuñación de cajas de zapatos varía según la calidad de las zapatillas «principales» involucradas en el proceso de acuñación. Estos son los resultados basados en diferentes zapatillas deportivas «padres» de calidad:
Calidad de las zapatillas | Caja de zapatos común % | % de caja de zapatos poco común | Caja de zapatos rara % | % de caja de zapatos épica | % de caja de zapatos legendaria |
Común x Común | 100 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Común x Poco común | 50 | 49 | 1 | 0 | 0 |
Común x Raro | 50 | 0 | 49 | 1 | 0 |
Común x Épico | 50 | 0 | 0 | 49 | 1 |
Común x Legendario | 50 | 0 | 0 | 0 | 50 |
Poco común x poco común | 0 | 98 | 2 | 0 | 0 |
Poco común x raro | 0 | 49 | 50 | 1 | 0 |
Poco común x épico | 0 | 49 | 1 | 49 | 1 |
Poco común x Legendario | 0 | 49 | 1 | 0 | 50 |
Raro x Raro | 0 | 0 | 98 | 2 | 0 |
Raro x Épico | 0 | 0 | 49 | 50 | 1 |
Raro x Legendario | 0 | 0 | 49 | 1 | 50 |
Épico x épico | 0 | 0 | 0 | 98 | 2 |
Épico x Legendario | 0 | 0 | 0 | 49 | 51 |
Legendario x Legendario | 0 | 0 | 0 | 0 | 100 |
NOTA: Las calidades superiores de las zapatillas se lanzarán de forma incremental; por lo tanto, los usuarios no pueden obtener una zapatilla de mayor calidad mediante la acuñación hasta que dicha calidad haya sido lanzada oficialmente.
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
Apertura de caja de zapatos
La calidad, el tipo y el tipo de encaje de la nueva zapatilla obtenida de la caja de zapatos están determinados por las características de las zapatillas «principales», como se describe a continuación:
Calidad de la caja de zapatos | % de zapatillas comunes | % de zapatillas poco comunes | % de zapatillas raras | % de zapatillas épicas | % de zapatillas legendarias |
Común | 97 | 3 | 0 | 0 | 0 |
Poco común | 25 | 73 | 2 | 0 | 0 |
Extraño | 0 | 27 | 71 | 2 | 0 |
Épico | 0 | 0 | 30 | 68 | 2 |
Legendario | 0 | 0 | 0 | 35 | sesenta y cinco |
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
Tipo de zapatilla
Tipos | Caminante % | % de corredor | % de corredor | Entrenador % |
Caminante x Caminante | 85 | 6 | 6 | 3 |
Caminante x Jogger | 45 | 45 | 7 | 3 |
Caminante x Corredor | 45 | 7 | 45 | 3 |
Caminante x Entrenador | 80 | 6 | 6 | 8 |
Jogger x Jogger | 6 | 85 | 6 | 3 |
Corredor x Corredor | 7 | 45 | 45 | 3 |
Jogger x Entrenador | 6 | 80 | 6 | 8 |
Corredor x Corredor | 6 | 6 | 85 | 3 |
Corredor x Entrenador | 6 | 6 | 80 | 8 |
Entrenador x Entrenador | 25 | 25 | 25 | 25 |
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
El tipo de socket de la nueva zapatilla está determinado por los tipos de socket de las dos zapatillas «principales».
Padres | Eficiencia % | Suerte % | Encanto % | % de karma |
Eficiencia x Eficiencia | 70 | 10 | 10 | 10 |
Eficiencia x Suerte | 40 | 40 | 10 | 10 |
Eficiencia x encanto | 40 | 10 | 40 | 10 |
Eficiencia x Karma | 40 | 10 | 10 | 40 |
Suerte x suerte | 10 | 70 | 10 | 10 |
Suerte x Encanto | 10 | 40 | 40 | 10 |
Suerte x Karma | 10 | 40 | 10 | 40 |
Encanto x encanto | 10 | 10 | 70 | 10 |
Encanto x Karma | 10 | 10 | 40 | 40 |
Karma x Karma | 10 | 10 | 10 | 70 |
NOTA: El Sneaker Común NO tiene Zócalo.
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
Tarifa de acuñación
Hay una tarifa de acuñación del 6%.
Caja misteriosa y piedra en bruto
¿Qué es una Caja Misteriosa?
Una Caja Misteriosa (MB) es una caja con un temporizador establecido en cuenta regresiva. Una vez que se completa la cuenta regresiva, los usuarios pueden abrir la Caja Misteriosa SIN COSTO.
Si los usuarios desean abrir la Caja Misteriosa antes de que termine la cuenta regresiva, pueden hacerlo quemando algo de GGT para acelerar el proceso de apertura.
Las Cajas Misteriosas vienen en 10 niveles. Cada MB SÓLO puede arrojar piedras en bruto de nivel 1 en diferentes tipos, y la cantidad depende de la calidad del MB.
El contenido de MB puede incluir:
- Piedra en bruto de eficiencia.
- Piedra cruda de la suerte.
- Charm Piedra Cruda.
- Piedra cruda del karma.
- Piedra cruda misteriosa.
NOTA: La tasa de obtención de Cajas Misteriosas no está garantizada.
¿Cómo ganar cajas misteriosas?
Los usuarios equipados con zapatillas poco comunes o de mayor calidad obtendrán espacios para Caja Misteriosa. Al elegir Mystery Box para ganar a través de Earning Toggle y moverse al aire libre, tienen la oportunidad de ganar un MB.
¿Qué son las ranuras Mystery Box y cómo conseguir más?
Una ranura para Caja Misteriosa es un espacio designado donde los usuarios pueden almacenar las Cajas Misteriosas obtenidas. Los usuarios equipados con zapatillas poco comunes o de mayor calidad tienen acceso a cuatro ranuras iniciales de Mystery Box.
Si un usuario opta por ganar Cajas Misteriosas presionando el botón correspondiente, se le puede otorgar un MB y ocupar un espacio después de cada sesión. Si todas las ranuras están llenas, el usuario no puede ganar MB adicionales.
Los usuarios tienen la opción de aumentar la capacidad de sus tragamonedas Mystery Box de 4 a 8 quemando GMT.
¿Qué afecta las ganancias de la Caja Misteriosa?
Las ganancias de Mystery Box están influenciadas por dos factores clave:
- La cantidad de energía utilizada en una sola sesión.
- El valor de suerte de la zapatilla que se utiliza.
¿Qué es una piedra en bruto (RS)?
Las Piedras en Bruto son las precursoras de las Gemas: se pueden subir de nivel o Cortar.
NOTA: Las Piedras Crudas se pueden vender individualmente o en pilas de 10 o 100.
NOTA: Las piedras crudas NO SE PUEDEN insertar directamente en el encaje de una zapatilla.
¿Cómo subir de nivel las Piedras Crudas?
Cada intento de nivelación requiere 3 piedras en bruto del mismo tipo. Si el intento falla, las Piedras en Bruto son destruidas.
Acción | Tasa de éxito | Costo |
Nivel 1 -> 2 Mejora de piedra en bruto | 30% | 5 GGT + 1 GMT |
Nivel 2 -> 3 Mejora de piedra en bruto | 50% | Gratis |
Nivel 3 -> 4 Mejora de piedra en bruto | 50% | Gratis |
Nivel 4 -> 5 Mejora de piedra en bruto | 50% | Gratis |
Nivel 5 -> 6 Mejora de piedra en bruto | 50% | Gratis |
Nivel 6 -> 7 Mejora de piedra en bruto | 50% | Gratis |
Nivel 7 -> 8 Mejora de piedra en bruto | 50% | Gratis |
Nivel 8 -> 9 Mejora de piedra en bruto | 50% | Gratis |
Nivel 9 -> 10 Mejora de piedra en bruto | 50% | Gratis |
NOTA: Las piedras en bruto para subir de nivel 1 se pueden procesar en masa. Todo el GGT gastado por los usuarios en la actualización de Raw Stones se quema.
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
¿Cómo cortar una piedra en bruto?
Una piedra en bruto se puede cortar en una gema con una tasa de éxito del 100%.
SÓLO cortar Mystery Raw Stones tiene la posibilidad de aumentar en un nivel, o incluso en dos niveles. Sin embargo, también existe la posibilidad de disminuir en un nivel.
Además, SÓLO cortar Mystery Raw Stones puede darle al usuario un tipo aleatorio de Gema (de Eficiencia, Suerte, Encanto y Karma).
Nivel | Resultado misterioso del corte de piedra en bruto | Tipo de conjunto Resultado de corte de piedra en bruto |
Nivel 1 | 100% Gema de nivel 1 de tipo aleatorio | Gema de nivel 1, mismo tipo |
Nivel 2 | 35% Nivel 1 Gema de tipo aleatorio 50% Nivel 2 Gema de tipo aleatorio 14.5% Nivel 3 Gema de tipo aleatorio 0.5% Nivel 4 Gema de tipo aleatorio | Gema de nivel 2, mismo tipo |
Nivel 3 | 35% Nivel 2 Gema de tipo aleatorio 50% Nivel 3 Gema de tipo aleatorio 14.5% Nivel 4 Gema de tipo aleatorio 0.5% Nivel 5 Gema de tipo aleatorio | Gema de nivel 3, mismo tipo |
… | … | … |
Nivel 8 | 35% Nivel 7 Gema de tipo aleatorio 50% Nivel 8 Gema de tipo aleatorio 14,5% Nivel 9 Gema de tipo aleatorio 0,5% Nivel 10 Gema de tipo aleatorio | Gema de nivel 8, mismo tipo |
Nivel 9 | 35% Nivel 8 Gema de tipo aleatorio 50,5% Nivel 9 Gema de tipo aleatorio 14,5% Nivel 10 Gema de tipo aleatorio | Gema de nivel 9, mismo tipo |
Nivel 10 | 35% Nivel 9 Gema de tipo aleatorio 65% Nivel 10 Gema de tipo aleatorio | Gema de nivel 10, mismo tipo |
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
Gema y zócalo
¿Qué es una gema?
Se puede usar una gema para aumentar el atributo de una zapatilla insertándola en el hueco de la zapatilla correspondiente.
Por ejemplo, sólo se pueden colocar gemas de eficiencia en los zócalos de eficiencia.
¿Cuales son los tipos de Gemas?
Hay cuatro tipos de Gemas, cada una de las cuales representa un Atributo diferente:
- Amarillo: Eficiencia
- Azul: Suerte
- Rosa: Encanto
- Verde:Karma
¿Qué son los niveles de gemas?
Las gemas tienen 10 niveles:
Nivel de gema | Atributo | Efecto especial |
1 | +1 | +10 % de atributo básico |
2 | +10 | +100 % del atributo básico |
3 | +30 | +300 % del atributo básico |
4 | +100 | +1000 % del atributo básico |
5 | +300 | +3000 % del atributo base |
6 | +1000 | +10 000 % del atributo base |
7 | +3000 | +30.000 % del atributo base |
8 | +10,000 | +100.000 % del atributo base |
9 | +30.000 | +300 000 % del atributo base |
10 | +100.000 | +1.000.000 % de atributo base |
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
¿Qué es un enchufe?
Los enchufes están disponibles para zapatillas poco comunes y de calidad superior; cuanto mayor sea la calidad de las zapatillas, mejor calidad potencial de enchufe. Los usuarios insertan gemas en los huecos para mejorar los atributos de las zapatillas. Podrán ver el tipo de zócalo sin desbloquearlo, pero NO la calidad del zócalo.
% de enchufe común | % de enchufe poco común | % de enchufe raro | % de enchufe épico | % de enchufe legendario | |
Zapatilla común | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Zapatilla poco común | 30 | 60 | 10 | 0 | 0 |
Zapatilla rara | 10 | 30 | 50 | 10 | 0 |
Zapatilla épica | 10 | 10 | 30 | 40 | 10 |
Zapatilla legendaria | 0 | 10 | 20 | 30 | 40 |
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
Los usuarios pueden desbloquear Sockets quemando GGT una vez que la zapatilla alcanza el nivel 5/15/20/25 respectivamente. Una mayor calidad del engarce dará un impulso adicional al atributo de la gema insertada:
Calidad del enchufe | Bonificación de atributos |
Común | 100% |
Poco común | 110% |
Extraño | 120% |
Épico | 130% |
Legendario | 150% |
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
Costo de insertar y quitar gemas
Insertar una gema en un zócalo es gratis una vez que se desbloquea el zócalo. Sin embargo, para eliminar una gema es necesario quemar GGT . Alternativamente, los usuarios pueden optar por destruir (quemar) la gema sin costo alguno.
Calidad y tipo de socket aleatorio
Los usuarios pueden grabar GGT para mezclar la calidad y el tipo de TODOS los enchufes. Para hacer esto, deben desbloquear los cuatro enchufes y eliminar todas las gemas insertadas.
Ganancias GGT
¿Cómo ganar GGT?
Cuando los usuarios salen al aire libre con sus zapatillas NFT, pueden optar por ganar GGT presionando el interruptor correspondiente.
¿Qué afecta las ganancias de GGT?
Las ganancias de GGT se ven afectadas por los siguientes factores:
- Tipo de zapatilla, nivel, valor del atributo de eficiencia, calidad.
- Nivel de eficiencia de la gema y calidad del zócalo correspondiente.
- Energía consumida.
- Nivel de entrenamiento.
¿Cómo aumentar el límite de ingresos diarios?
- Los usuarios comienzan con un límite de GGT diario de 5/5.
- El límite máximo es de 300/300 GGT.
- El límite de tokens diario se puede aumentar subiendo de nivel las zapatillas.
- Los usuarios pueden aumentar permanentemente el límite de GGT más allá de 300/300 quemando gemas . El sistema calculará automáticamente que el límite de GGT puede aumentar una vez que el usuario seleccione las gemas para quemar.
Energía y límite de energía
¿Cómo obtener Energía?
Los usuarios comienzan con cero Energía y la Energía no se renueva automáticamente. Sin embargo, pueden adquirir energía quemando zapatillas.
La cantidad de Energía obtenida depende de la Calidad de las Zapatillas quemadas.
- Quemar 1 zapatilla común: 90 de energías.
- Quema 1 zapatilla poco común: 450 energías.
- Quema 1 zapatilla rara: 2250 energías.
- Quema 1 zapatilla épica: 11250 energías.
- Quema 1 zapatilla legendaria: 56250 energías.
La energía NO caduca y no se puede comercializar. Sólo se descuenta cuando el usuario lo consume.
NOTA: La información de la lista anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
¿Qué es el límite de energía diario?
Los usuarios comienzan con un límite de energía diario cero. El límite de energía diario restringe la cantidad de energía que un usuario puede usar en un solo día. Los usuarios no pueden consumir energía más allá de este límite hasta que se reinicie. El límite de energía diario se restablecerá al 50 % cada 12 horas.
NOTA: Cuando un Huésped consume Energía del Anfitrión en la Haus, NO se deduce del Límite de Energía Diario del Anfitrión.
¿Cómo aumentar el límite de energía diario?
Cuando un usuario quema zapatillas para adquirir energía, el sistema acumula la energía total adquirida por el usuario. A medida que la energía total adquirida alcanza un cierto umbral, el límite de energía diario aumenta al siguiente nivel. El límite máximo de energía es 30/30.
Energía total adquirida | Aumento del límite de energía |
90 | 0 -> 2 |
270 | 2 -> 3 |
450 | 3 -> 4 |
720 | 4 -> 5 |
990 | 5 -> 6 |
1.260 | 6 -> 7 |
1.620 | 7 -> 8 |
1.980 | 8 -> 9 |
2,340 | 9 -> 10 |
2.790 | 10 -> 11 |
3.240 | 11 -> 12 |
3.690 | 12 -> 13 |
4.230 | 13 -> 14 |
4.770 | 14 -> 15 |
5.310 | 15 -> 16 |
5.940 | 16 -> 17 |
6.660 | 17 -> 18 |
7.470 | 18 -> 19 |
8.370 | 19 -> 20 |
9.450 | 20 -> 21 |
10.710 | 21 -> 22 |
12.150 | 22 -> 23 |
13.770 | 23 -> 24 |
15.570 | 24 -> 25 |
19.170 | 25 -> 26 |
24.570 | 26 -> 27 |
31.770 | 27 -> 28 |
40.770 | 28 -> 29 |
58.770 | 29 -> 30 |
NOTA: La información de la tabla anterior puede estar sujeta a cambios durante la fase de prueba con poca antelación.
Sobrecalentar
Si se utiliza una zapatilla para exceder el límite de energía diario del usuario, la zapatilla entrará en estado de sobrecalentamiento y dejará de funcionar.
Cuenta y logros
Nivel de cuenta
El consumo de energía y otras interacciones dentro de la aplicación brindarán experiencia al usuario. Una vez que el usuario acumule suficiente experiencia, obtendrá un nivel de cuenta más alto. Las cuentas con nivel superior pueden tener derecho a eventos especiales, lanzamientos aéreos (airdrops) y obsequios.
Sistema de logros e insignias
Cada Logro tiene 5 niveles de Calidad. Cuanto mayor sea la calidad, más difícil será completarlo. Los usuarios pueden ganar insignias completando logros en la pestaña Logros o participando en eventos dentro de la aplicación. Ciertas insignias de logros se pueden comercializar en el mercado.
NOTA: El sistema de logros e insignias de STEPN GO reflejará el sistema de logros e insignias de STEPN, de modo que para futuros eventos privados de logros e insignias, tanto los usuarios de STEPN como de STEPN GO tendrán el mismo acceso.
Módulo de acondicionamiento físico: Nivel de entrenamiento
Nivel de entrenamiento
Cada usuario se somete a un viaje de acondicionamiento físico de 14 días que imita las fluctuaciones de la vida real en términos de GGT, Cajas Misteriosas, PvP y ganancias de fragmentos de artículos.
El objetivo de este sistema Fitness Level es fomentar el ejercicio constante al aire libre recompensando a los usuarios activos y motivando a los usuarios inactivos a volverse más activos.
Efectos especiales
A medida que los usuarios se embarcan en su viaje de acondicionamiento físico de 14 días, experimentarán diversos efectos especiales siguiendo el orden de: PIES SUAVES -> PIES DOLOR -> PIES FUERTES.
El detalle de estos efectos especiales se describe a continuación:
- PIES SUAVES (100% Ganancias): Esta etapa marca el inicio de la experiencia del usuario, donde comienzan los usuarios nuevos o que regresan de la inactividad. El usuario progresará en su proceso de acondicionamiento físico utilizando al menos 2 energías cada día.
- PIES DOLORIDOS (50 % a 150 % de ganancias): después de progresar durante unos días, el usuario experimentará una reducción en las ganancias, que disminuirán hasta un 50 %. Sin embargo, si continúan progresando, sus ganancias aumentarán hasta el 150%.
- PIES FUERTES (150% de ganancias): Al día 14 de usar 2 Energías cada día, el usuario alcanzará la etapa PIES FUERTES y ganará 150%. Mantendrán el estado de PIES FUERTES siempre que consuman 2 de Energía cada 5 días consecutivos; de lo contrario, comenzarán a regresar a PIES DOLORIDOS.
Hay dos efectos especiales extremos:
- PIES DE PAPEL: Si un usuario está inactivo por más de 60 días consecutivos, recibirá el efecto PIES DE PAPEL, lo que resulta en una reducción del 90% en sus ganancias. Esta reducción del 90% en las ganancias irá directamente al Schadenfreude Pool. Para volver al estado PIES SUAVES, el usuario debe utilizar 120 Energía en 30 días . Mientras estén bajo el efecto PIES DE PAPEL, no pueden vender ni transferir ningún activo hasta que se levante el efecto.
- PIES DE DIAMANTE: Si un usuario permanece activo y usa 2 de energía diariamente durante 1000 días sin regresión del nivel de condición física, recibirá un efecto PIES DE DIAMANTE permanente. Este efecto exime al usuario de los efectos PIES DE PAPEL, PIES DOLOR y PIES BLANDOS, lo que proporciona un incentivo significativo a largo plazo para una actividad constante.
Búsqueda de aptitud
Las misiones son eventos únicos y completarlas puede ganar experiencia para aumentar el nivel de cuenta de un usuario. Las misiones están disponibles solo por tiempo limitado.
La primera misión que se lanzará es la misión para desbloquear la Haus. Se agregarán más misiones en el futuro.
Misiones para desbloquear la Haus:
- Quema 1 zapatilla a cambio de energía.
- Usa 10 energías (y obtén un código de activación)
- Posee al menos 2 zapatillas en tu inventario
Aspectos sociales STEPN GO: The Haus (La casa)
La casa
¿Qué es la casa?
The Haus es una función donde los usuarios pueden prestar sus zapatillas a sus amigos y familiares.
Por cada 10 energías utilizadas, los usuarios obtienen la capacidad de generar un nuevo código de activación y pueden optar por regalar zapatillas a un amigo o prestar zapatillas a un invitado. Los usuarios pueden gestionar lo siguiente dentro de la Haus:
- El sistema de códigos de invitación, préstamo y activación.
- El sistema de gestión de huéspedes.
- Sistema de niveles y crestas de la casa.
- Visualización de cuota total de menta.
Proceso de invitar a un amigo
Al invitar a un amigo, le estás REGALANDO tus zapatillas:
- Presione el «+» al lado del Código de activación.
- Seleccione la opción «Invitar a un amigo».
- Agrega AL MENOS dos Zapatillas al Código de Activación como regalo.
- Envíalos a tu amigo.
NOTA: Al regalar sus zapatillas a su amigo, acepta donar las zapatillas y NO PUEDE recuperarlas.
Proceso de invitar a un invitado
Puedes invitar hasta 5 invitados. Al hacerlo, les estás PRESTANDO tus zapatillas y energía, y puedes ver su estado en tu casa:
- Presione el «+» al lado del Código de activación.
- Seleccione la opción «Invitar a un invitado».
- Elige una zapatilla para prestársela a tu invitada.
- Determina la cantidad de Energía diaria asignada a tu Invitado (entre 2 y 4 Energías).
- Decida el porcentaje de división de ganancias (entre 0% y 100%).
- Establece la duración (entre 2 y 4 semanas).
NOTA: Al prestarle sus zapatillas a su invitado, PUEDE recuperarlas al final de la duración.
¿Quién es el Anfitrión y cómo llegar a serlo?
El anfitrión es propietario de una casa. Los usuarios deben completar las Haus Quests ubicadas en la esquina superior derecha de la página de inicio para ser elegibles para configurar su propia Haus. Una vez que un usuario establece su Haus, puede comenzar a prestar zapatillas y energía a sus invitados.
Reglas de la casa
Regla de las zapatillas | Los invitados SÓLO pueden recibir zapatillas comunes. Los amigos pueden recibir CUALQUIER calidad de zapatilla. |
Regla de reparto de energía | La energía diaria asignada al huésped proviene del propio fondo de energía del anfitrión y NO se deducirá de su límite de energía diario. Cada Energía no gastada por los Invitados será reembolsada al Anfitrión posteriormente. |
Regla de cobro de ganancias | El Anfitrión DEBE consumir un mínimo de 2 Energías diarias para poder cobrar ganancias de la Casa. De lo contrario, las ganancias se enviarán al Schadenfreude Pool. |
Regla del límite de ganancias | Las ganancias de los invitados NO cuentan para el límite de ganancias diarias del anfitrión. |
regla de duración | Ni el Anfitrión ni el Invitado podrán romper el vínculo hasta el final de su duración. |
regla de capacidad | Cada Haus puede alojar hasta cinco huéspedes. |
Cresta de la casa y sistema de calidad
Casa de la cresta
Dependiendo de la calidad de la casa del usuario, se pueden seleccionar diferentes estilos de crestas. Cuanto mayor sea la calidad de la casa, más opciones disponibles. Los usuarios también tienen la opción de personalizar su escudo.
Nivel de la casa
A medida que los miembros de la Haus usan energía, el anfitrión puede subir de nivel su Haus al siguiente nivel. Con una Haus de nivel superior, se muestra un escudo de Haus más prestigioso, que cada miembro de la Haus puede usar, y se desbloquearán más ventajas:
- Nivel 1: Casa
- Nivel 2: Mansión
- Nivel 3: Fortaleza
- Nivel 4: Castillo
- Nivel 5: Palacio
Avatar 3D y atuendo
Avatar 3D
El avatar 3D representa al usuario en STEPN GO y los próximos productos FSL. Los usuarios pueden personalizar la apariencia de su Avatar en STEPN GO.
¿Qué es un atuendo?
Los usuarios pueden vestir sus avatares 3D agregando atuendos a los espacios designados para atuendos. Los atuendos tienen tres cualidades diferentes (común, rara y legendaria). Algunos conjuntos vienen en piezas individuales y otros vienen en juegos completos (8 piezas).
Hay 8 tipos de vestimenta:
Cabeza
- Decoración de cabeza (1/8)
- Decoración de la cara (2/8)
Cuerpo
- Tela superior (3/8)
- Decoración de la parte superior del cuerpo (4/8)
- Mano (5/8)
- Pantalones (6/8)
- Decoración de la parte inferior del cuerpo (7/8)
Pies
- Zapatillas (8/8)
Los atuendos cambian la apariencia visual del Avatar en el Mapa Interactivo y en la Base Lunar.
A continuación se muestra una tabla de calidad del atuendo y el efecto especial correspondiente:
Calidad | Categoría | Costo | Efecto especial |
Común | Un conjunto único | 1 artesanía gratis/día | No |
Extraño | Colocar | GGT | Aura plateada |
Legendario | Colocar | GGT | Aura Dorada |
NOTA: Todos los atuendos individuales están ligados al alma y todos los conjuntos son intercambiables.
Obtener fragmentos de atuendo
Los usuarios pueden ganar fragmentos de atuendo ( OF ) caminando, trotando o corriendo con un valor de encanto alto. Cuanto mayor sea el valor del Charm, mayor será la cantidad de OF que ganará el usuario.
NOTA: Los fragmentos de atuendo NO son comercializables, pero los conjuntos de conjuntos individuales o los conjuntos de atuendos completos se pueden comercializar en el mercado.
Elaboración de atuendos
Atuendos Comunes
Los conjuntos comunes se dividen en dos categorías diferentes: los conjuntos únicos , que son independientes; y los Conjuntos de Conjuntos , que forman una apariencia integrada cuando un usuario colecciona los 8/8 conjuntos.
Para obtenerlos, los usuarios deben crear su OF:
- Toda la elaboración de atuendos comunes tiene una tasa de éxito del 100%.
- Se quema una cantidad fija de OF por elaboración y el usuario recibirá UN tipo aleatorio de atuendo común.
- Los usuarios pueden tener una elaboración de atuendo común gratuita por día. Para una elaboración común adicional, los usuarios deben grabar GGT.
Atuendos raros y legendarios
Todos los atuendos raros y legendarios son conjuntos :
- Por cada creación de atuendos raros y legendarios , los usuarios recibirán UN tipo aleatorio de atuendo raro o legendario.
- Se requiere una mayor cantidad de OF.
- Se puede quemar GGT para CADA elaboración de atuendos raros y legendarios.
- La elaboración de atuendos raros y legendarios tiene una tasa de éxito BAJA.
Piscina y PvP de Schadenfreude
Piscina Schadenfreude
El Schadenfreude Pool acumula ingresos de las siguientes fuentes:
- Todas las ganancias congeladas de cuentas marcadas por hacer trampa (el DEX convierte automáticamente GGT a GMT).
- Todas las ganancias reducidas de PAPER FEET (El DEX convierte automáticamente GGT a GMT).
- Todas las ganancias reducidas del Anfitrión por no cumplir con el requisito mínimo de usar 2 Energía por día (El DEX convierte automáticamente GGT a GMT).
- GMT en el Fondo de Liquidez Descentralizado.
PvP y clasificación
En PvP, los usuarios compiten entre sí para ganar dinero del Schadenfreude Pool. Para tener la oportunidad de ganar, los usuarios deben moverse usando zapatillas con alto Karma.
Las ganancias no se liquidan inmediatamente después de que finaliza una sesión en ejecución. En cambio, los usuarios se ubican en una tabla de clasificación y las ganancias se distribuyen al final del día (entre las 00:00 UTC y la 01:00 UTC) según su clasificación. Los usuarios deben clasificarse por encima de un cierto umbral para calificar para obtener ganancias. Cuanto más alta sea la posición de un usuario en la tabla de clasificación, mayor será el porcentaje de ganancias que recibirá.
Los usuarios pueden ver las zapatillas y las nacionalidades de los 10 jugadores clasificados inmediatamente por encima y por debajo de ellos en la tabla de clasificación.
NOTA: NO hay límite de ganancias para GMT.
Mapa social e interactivo
Funciones sociales localizadas
- Visibilidad en el mapa interactivo: los usuarios pueden hacerse visibles en el mapa interactivo, lo que permite a otros usuarios navegar a través de sus avatares y atuendos 3D.
- Cuadro de chat: los usuarios pueden colocar un cuadro de chat en el mapa para interactuar con otros.
- Invitaciones para correr: los usuarios pueden colocar invitaciones para correr en el mapa para invitar a otros a unirse a ellos en sesiones de ejercicio grabando GGT. Los demás usuarios deben registrarse para participar, y se aplica una penalización a quienes no se presenten.
- Amistad y comunicación: los usuarios pueden agregarse entre sí a sus listas de amigos y participar en chats.
Funciones sociales no locales
- Agitar y combinar: los usuarios pueden agitar su teléfono, lo que le indicará al sistema que los empareje con alguien que comparta una intensidad de ejercicio similar. Esto facilita la oportunidad de charlar y organizar sesiones remotas de ejecución conjunta.
- Amistad y comunicación: los usuarios pueden agregarse entre sí a sus listas de amigos y participar en chats.
Eventos
STEPN GO publicará eventos en línea y fuera de línea a través de la página del evento, lo que permitirá a la comunidad reunirse e interactuar en diversos entornos.
Detección de trampas SMAC
Caminata lunar
STEPN GO depende del GPS para su funcionalidad. En áreas con señales de GPS débiles, los usuarios pueden experimentar un estado conocido como Moonwalking, donde no obtienen recompensas ni enfrentan sanciones por hacer trampa.
Si un usuario experimenta un Moonwalking, debe buscar terreno abierto para mejorar la potencia del GPS.
NOTA: El Moonwalking no se considera trampa.
¿Qué es SMAC?
SMAC, que significa STEPN Model for Anti-Cheating, es un mecanismo anti-trampas de aprendizaje automático patentado desarrollado por FSL. Está diseñado para garantizar el juego limpio dentro del entorno STEPN GO.
Para combatir las trampas, se emplean tres mecanismos principales, que pueden dar lugar a penalizaciones en la cuenta del tramposo:
- Datos GPS insensibilizados.
- Sensor de movimiento y datos de salud.
- Un sistema antitrampas de STEPN (SMAC) con aprendizaje automático.
Una vez que los usuarios finalizan su sesión, el sistema SMAC inicia un análisis detallado para determinar si ha habido alguna explotación de las mecánicas de STEPN GO.
El uso de dispositivos a los que se les ha hecho jailbreak, rooteados o que tienen un sistema operativo alterado puede hacer que STEPN GO no funcione correctamente. Es importante tener en cuenta que NO se brindará asistencia para recuperar ningún activo perdido como resultado del uso de suplantación de GPS o software de piratería.
SMAC está en su versión Gen-7 conocida como SMAC-7 y FSL mejorará continuamente la confiabilidad y precisión del sistema SMAC.
Directriz SMAC-7
SMAC-7 maneja de manera inteligente una amplia gama de irregularidades comunes pero no intencionales que pueden ocurrir durante el uso, como el uso de la aplicación cerca de edificios, debajo de árboles o en áreas con señales de GPS débiles. También está equipado para discernir cuándo la aplicación se deja ejecutándose inadvertidamente, por ejemplo, mientras se conduce o cuando los usuarios forman parte de un grupo de corredores.
Los usuarios que mantengan puntuaciones de Turing (TS) altas y enfrenten errores de juicio con respecto a ejecuciones anormales tendrán la opción de apelar al equipo de atención al cliente de FSL.
Reglas Generales SMAC-7
- La puntuación de Turing (TS) se mostrará a través de un sistema de semáforo para todos los usuarios.
- Todos los usuarios comienzan con un TS de 100, que puede aumentar hasta un máximo de 120.
- Los juicios incluyen: Pasar (humano), Ejecución anormal, Multidispositivos y Bot-hack.
- SMAC-7 verifica cada sesión de ejecución, incluso si el resultado no se muestra en la interfaz del usuario.
- Por cada cuatro consumos de energía que superen el criterio SMAC, el TS aumentará en 1.
- TS disminuirá para juicios que impliquen ejecuciones anormales o uso de múltiples dispositivos.
- Una sentencia de Bot-hack dará lugar a una prohibición inmediata.
NOTA: Estas son las reglas iniciales de SMAC Gen-7 que se hacen públicas y pueden modificarse con poca antelación.
Reglas SMAC-7 sobre invitados
Si SMAC-7 considera que el Invitado tiene una ejecución Anormal o Multidispositivo, las ganancias totales de la sesión en ejecución se enviarán al Schadenfreude Pool. Si SMAC-7 considera que el Invitado es un bot-hack, la cuenta del Invitado será prohibida inmediatamente y la Zapatilla y la Energía restante se devolverán al Anfitrión. La zapatilla se bloqueará durante 48 horas para una investigación manual. Para futuras actividades sospechosas y maliciosas, el equipo de FSL tomará decisiones individuales caso por caso. Los castigos pueden variar desde una reducción del TS hasta la prohibición de una cuenta.
Sistema de semáforo
Luz verde (81-120 TS): los usuarios pueden retirar activos.
Luz Roja (0-80 TS): El retiro de activos está restringido.
Revisión manual
Las revisiones manuales se llevan a cabo en dos escenarios:
- Revisión manual disponible previa apelación del usuario.
- Revisión periódica y aleatoria.
Los TS deducidos de sesiones juzgadas erróneamente se restaurarán por completo. Las actividades confirmadas de pirateo de bots darán lugar a la prohibición inmediata de la cuenta.
Reglas de Juicios SMAC-7
Gravedad baja: ejecución anormal
Definición :
Una carrera anormal se caracteriza por patrones de movimiento que no se parecen al comportamiento típico de carrera humana.
Sentencia SMAC sobre ejecución anormal:
TS antes de empezar | Ganador | escaneo SMAC | Resultado | Apelar |
---|---|---|---|---|
100 ~ 120 | Sí | No. | -10 TS | Sí, si tiene éxito, TS se restablece. |
81 ~ 99 | No | Sí | -10 TS | No |
51 ~ 80 | No | Sí | -10 TSNo se pueden retirar ni retirar activos | No |
<50 | No | Sí | -10 TSNo se pueden retirar ni retirar activosCuenta marcada para revisión manual | No |
Gravedad media: multidispositivo
Definición :
El uso de múltiples dispositivos se identifica cuando un usuario lleva más de un dispositivo y activa múltiples cuentas STEPN GO durante una única sesión en ejecución de cualquier dispositivo.
Sentencia SMAC sobre multidispositivo:
TS antes de empezar | Ganador | escaneo SMAC | Resultado | Apelar |
---|---|---|---|---|
100 ~ 120 | Sí a un dispositivo.No a ningún dispositivo adicional. | No | -5 TS por dispositivo adicional | No |
81 ~ 99 | Sí a un dispositivo.No a ningún dispositivo adicional. | Sí | -5 TS por dispositivo adicional | No |
51 ~ 80 | No a todos los dispositivos vinculados. | Sí | -5 TS por dispositivo adicionalNo se pueden retirar ni retirar activos | No |
<50 | No a todos los dispositivos vinculados. | Sí | -5 TS por dispositivo adicionalNo se pueden retirar ni retirar activosCuenta marcada para revisión manual | No |
Alta gravedad: hackeo de bots
Definición :
Incluye ingeniería inversa, suplantación de GPS, simulación de movimiento y otras prácticas de piratería maliciosas.
Sentencia SMAC sobre Bot-hack: Prohibición inmediata sin ganancias y sin oportunidad de apelación.
Mercado y DEX
¿Qué es el Mercado?
STEPN GO utiliza un mercado descentralizado, donde los usuarios pueden comprar y vender artículos como zapatillas, cajas de zapatos, conjuntos individuales/conjuntos completos, piedras en bruto y gemas.
¿Cómo publicar artículos en Marketplace?
Para enumerar artículos en el Mercado Descentralizado, los usuarios pueden ir a su inventario y seleccionar la opción «Lista» para poner artículos a la venta.
NOTA: Es importante asegurarse de que el precio establecido para el artículo sea exacto.
Estructura de tarifas del mercado
El Mercado Descentralizado cobra las siguientes tarifas:
- Tarifa de plataforma: 2%
- Tasa de regalías: 4%
DEX
DEX proporciona liquidez y pares comerciales GGT/GMT.
Fondo de liquidez descentralizado
Existirá un fondo de liquidez descentralizado por tiempo limitado para proporcionar liquidez dentro de STEPN GO. Todos los ingresos del Fondo de Liquidez Descentralizado se enviarán periódicamente al Fondo Schadenfreude.
Billetera
Cuenta de billetera
La Cuenta Wallet muestra activos no apostados, que los usuarios pueden negociar en Marketplace. Cuando los usuarios registran una cuenta STEPN GO a través de FSL ID, su dirección de Wallet es la misma que su dirección de FSL ID.
Cuenta de gastos
La Cuenta de Gastos es un Contrato Inteligente diseñado para apostar los activos bloqueados de los usuarios. A cada usuario se le asignará una dirección dedicada para su cuenta de gastos en STEPN GO.
Identificación de FSL y la base lunar
¿Qué es la identificación FSL?
FSL ID utiliza el correo electrónico como inicio de sesión de los usuarios para su dirección de billetera. No es necesario que los usuarios hagan una copia de seguridad de las frases iniciales de su billetera , ya que se guardan en su cuenta en la nube de Apple o Google al registrarse en FSL ID.
FSL ID se utiliza como única puerta de registro para STEPN GO. FSL ID se adaptará a todos los productos FSL y a los de los socios del ecosistema FSL en el futuro para una experiencia de inicio de sesión perfecta.
FSL ID pretende ser el programa de fidelización y inicio de sesión universal Web3 más grande , que retrata el estatus social de los titulares y proporciona valor continuamente al titular.
¿Qué es la insignia FSL?
Los usuarios que se registren exitosamente con FSL ID recibirán una insignia FSL. Badge registra el gasto de los usuarios en todos los productos FSL. Con la insignia, los usuarios pueden acumular puntos FSL o recibir lanzamientos aéreos de eventos privados de la insignia FSL.
NOTA: Los usuarios pueden optar por importar su frase inicial a cualquier billetera y acceder a su insignia FSL en cualquier billetera.
¿Qué son los puntos FSL?
Los Puntos FSL son el Programa de Lealtad para los participantes del Ecosistema FSL. Un punto FSL se puede canjear en una proporción de 1:1 por GMT, o gastarse dentro del ecosistema FSL, para participar en eventos y comprar en la tienda de productos .
Ganancias de puntos FSL en STEPN GO
Toda la tarifa de plataforma del Marketplace (2%) gastada por el usuario se distribuirá a los usuarios en forma de puntos FSL.
La base lunar
MoonBase pretende ser la primera plataforma social Web3 VR/AR, su acceso estará controlado por la FSL ID y la FSL Badge. En MoonBase, los usuarios pueden crear sus propios avatares 3D. Los usuarios de STEPN GO pueden reflejar sus avatares y atuendos 3D de STEPN GO en MoonBase.
Los usuarios pueden utilizar equipos VR/AR, como Apple Vision Pro, para acceder a MoonBase.
La MoonBase comenzará con tres infraestructuras principales:
- Club de la Luna
- Bazar espacial
- Salón Lunar
Se revelarán más detalles sobre The MoonBase durante el Ayuntamiento mensual de STEPN GO una vez que la distancia total recorrida por los usuarios de STEPN GO alcance los 384.400 km (distancia entre la Tierra y la Luna).
Sorteo de premios
Sorteo Alfa
Alpha Draw es la puerta de entrada exclusiva para que los usuarios obtengan 3 cajas de zapatos STEPN GO, cada una de las cuales contiene 1 zapatilla Soul-Bound y brinda acceso exclusivo a las pruebas Alpha de STEPN GO.
El sorteo Alpha se realiza directamente dentro de la aplicación STEPN GO y tiene una duración de 30 días.
Durante este tiempo, hay 3 series de 12 Rondas de Sorteo Alfa en horarios específicos y 3 Rondas Extra cada día:
Nombre | Tiempo | Gran Premio |
3 x 12 rondas de sorteo alfa | 1:00 a. m. UTC ~ 2:00 a. m. UTC9:00 a. m. UTC ~ 10:00 a. m. UTC5:00 p. m. UTC ~ 6:00 p. m. UTC | 1 ganador: 3 cajas de zapatos STEPN GO con alma ligada |
3x rondas adicionales | 2:05 a.m. UTC10:05 a. m. UTC6:05 p.m. UTC | 10 ganadores: 30 cajas de zapatos STEPN GO con alma ligada |
Como participar
1. Obtener Entradas:
Bloqueo de tiempo GMT: para participar en el sorteo Alpha, los usuarios deben bloquear su GMT hasta el 19 de abril de 2028 . Cada boleto requiere que fijen el tiempo a las 5 GMT.
Límite de boletos: los usuarios pueden obtener un máximo de 10 boletos por ronda de sorteo alfa y un total de 120 boletos por ronda adicional.
Tipo de boleto: los usuarios recibirán automáticamente DOS boletos por cada tiempo bloqueado a las 5 GMT, un boleto de ronda de sorteo Alpha y un boleto de ronda adicional.
NOTA: A aquellos que exploten las reglas se les negará el derecho a reclamar la caja de zapatos vinculados al alma.
2. Participe en las Rondas de Sorteo Alfa: Ingrese a la Ronda de Sorteo Alfa: Puede elegir ingresar a una Ronda de Sorteo Alfa individual o participar en masa.
Ingrese a la Ronda Extra: quedará inscrito automáticamente en la Ronda Extra si participa en cualquier Ronda de Sorteo Alfa en las últimas 12 rondas. Sus boletos de la ronda adicional equivalen a la suma de sus últimos 12 boletos de la ronda del sorteo Alpha.
3. Rasca tu boleto: después de que expire cada ronda Alfa, podrás raspar el boleto de esa ronda para revelar los premios.
Al raspar un Boleto, el usuario tendrá la oportunidad de ganar uno de los siguientes:
- Un juego de pegatinas coleccionables poco comunes (6 pegatinas)
- Un raro juego de pegatinas coleccionables (12 pegatinas)
- Un juego de pegatinas coleccionables épico (24 pegatinas)
- Tres cajas de zapatos STEPN GO ligadas al alma
NOTAS:
- El boleto NO garantiza ganar la colección de calcomanías NFT.
- Las cajas de zapatos Soul-Bound y las zapatillas Soul-Bound no se pueden vender ni transferir.
- El horario GMT bloqueado no se puede retirar antes del 19 de abril de 2028 .
- Ganar un premio no afectará su cantidad de GMT bloqueado por tiempo (podrá retirar la totalidad del GMT bloqueado el 19 de abril de 2028 , haya ganado un premio o no).
Sorteo de premios en curso
El Sistema de Sorteo de Premios no es exclusivo de la etapa Alfa. En etapas posteriores, se podrán sortear varios premios de vez en cuando.
Tokeneconomía.
Definición
Token de juego: GGT (Token de juego Go)
Token de gobernanza: GMT (Token de metaverso verde)
GGT
GGT significa GO GAME TOKEN . Tiene un suministro ilimitado y los usuarios lo obtienen cuando se mueven al aire libre. La obtención de GGT está vinculada al Atributo de Eficiencia.
Nota: GGT en la Etapa de Prueba Alfa no tiene dirección de contrato. La dirección del contrato de GGT se publicará aquí desde la etapa de prueba Beta.
¿Cuál es la utilidad de la GGT?
Los usuarios pueden grabar GGT en la aplicación para desbloquear las siguientes funciones:
- Zapatilla Menta
- Subir de nivel la zapatilla
- Subir de nivel Piedra cruda
- Desbloquear zócalo
- Quitar gema del zócalo
- Impulsar caja misteriosa
- Elaboración de atuendos
- Inicie o regístrese para asistir a un evento en el mapa interactivo
- Tipo y calidad de socket aleatorio
Calendario de quema de GGT
El consumo de GGT de los usuarios dentro de la aplicación STEPN GO se quemará diariamente.
GMT
El GMT se acuñó en el Evento de Generación de Tokens (TGE), con un total de 6.000.000.000 acuñados el 9 de marzo de 2022. A continuación se muestran las direcciones del contrato de GMT:
GMT en SOL: https://solscan.io/token/7i5KKsX2weiTkry7jA4ZwSuXGhs5eJBEjY8vVxR4pfRx
GMT en BNB: https://bscscan.com/token/0x3019BF2a2eF8040C242C9a4c5c4BD4C81678b2A1
GMT en ETH: https://etherscan.io/token/0xe3c408bd53c31c085a1746af401a4042954ff740
GMT en Polygon: https://polygonscan.com/token/0x714DB550b574b3E927af3D93E26127D15721D4C2
¿Cuál es la utilidad del GMT?
En STEPN GO, GMT se utiliza en varias actividades clave, que incluyen:
- Subir de nivel zapatillas
- Subir de nivel Piedra cruda
- Aumentar las ranuras de la caja misteriosa
En STEPN, GMT se quema cuando las personas lo usan para consumo dentro de la aplicación; los usuarios de STEPN han quemado aproximadamente 652 millones de GMT en el momento en que escribimos esto. Para más detalles, visite:
GMT se utiliza en otros productos FSL como Gas Hero y MOOAR . Para obtener más detalles, visite:
¿Cómo ganar GMT?
Actualmente, la obtención de GMT SÓLO está disponible en STEPN .
Las ganancias de GMT en STEPN GO se abrirán en forma de Schadenfreude Pool en STEPN GO Fase IV.
Redes sociales y contacto
Puedes obtener más información en los siguientes enlaces:
Página web oficial STPEN GO: https://go.stepn.com
Discord oficial: https://discord.gg/stepngo
Telegram STPEN GO: https://t.me/STEPNofficialSpanish